Coloca la caja con el regalo dentro regalo perro pequeños boca abajo en el centro del papel, dobla el papel de uno de los lados, empezando por el más grande, y pégalo con cinta sobre el regalo para que el pliegue quede bien hecho y prolijo.
Regalos infantiles decorados CON juguetes vía Lines Across Un cochecito de juguete puede ser el mejor adorno para envolver un regalo hecho con mucho cariño.
No da un poquito de pena tener que abrirlos?
Envoltorios DE regalos decorados como caramelos vía Craft Creativity Estos lindos envoltorios de regalo con forma de caramelos están hechos con papel decoupage con motivos así de tropicales.
Buscáis ideas originales para que estos paquetes sorprendan a los peques nada más verlos?Apoya la caja sobre él para medir la cantidad de papel que necesitas, córtalo si se excede mucho, de lo contrario siempre es mejor que sobre un poco, es mejor cortarlo después si hace falta.Vía Pequeocio Pintar divertidas caritas sobre el papel de regalo es otra idea fantástica para sorprender a los peques con decoraciones únicas.Te explicamos paso a paso cómo envolver regalos.



Visítanos y susbríbete al canal m/user/utilidadTV Si quieres compartir un conocimiento o habilidad y ganar dinero, usa la aplicación clipflip.
HABÉIS visto CUÁntas ideas originales para envolver LOS regalos DE LOS peques?
Asegúrate de retirar las etiquetas con precios; en el caso de que no puedas, entonces coloréala por encima con un rotulador de forma prolija.
Vía Tutéate Con un poco de fieltro y una cinta, crearemos este simpático oso.
Con unos sencillos trucos y consejos aprenderás en tan solo unos minutos.Seguro te pasará igual a la hora de recibir un obsequio: el ver que tu regalo está muy bien empaquetado, con un papel seleccionado para la ocasión y la apariencia acompaña al contenido, te causa una muy buena impresión.Ideas para envolver LOS regalos infantiles CON formas DE animalitos vía Bog idé Ositos panda, osos, mapaches, ratoncitos, búhos y otros muchos animales van a asomarse en vuestra casa bajo la forma de originales envoltorios de regalos.Qué esconderá en su interior?Vía, lines Across, la ilusión de los peques es la gran protagonista.Ideas para envolver regalos infantiles DE cumpleaÑOS vía Oh Happy Day Este pequeño proyecto handmade permite crear una cajita de regalo ideal para cumple.IStock/Thinkstock, ahora toma el papel de regalo escogido para envolver y colócalo sobre una superficie plana.



Parece algo sin importancia, una tarea que podría decirse que todos sabemos hacer, pero la realidad es que no es así.
En esta ocasión, están pintados a mano y con un acabado en genuino blanco y negro.
Y más DIY no puede ser!

[L_RANDNUM-10-999]