como envolver un regalo original

Una caja (si no tienes ninguna).
Etiquetas cómo hacer un detalles regalos boda lazo envolver regalos con un lazo hacer un lazo, comentarios comentarios, artículos interesantes.
Luego, coloca un pedazo de cinta adhesiva cerca del medio de la caja para asegurar el papel de regalo.
Por estas fechas muchos ya andamos comprando los regalos de Navidad, después viene el trabajo duro que es envolverlos.
Una vez envuelto, cogemos la cinta y la pasamos por detrás del regalo, dejando en la parte delantera suficiente longitud para poder hacer el lazo más tarde.Trabaja sobre una superficie plana, como un piso de madera maciza o una mesa.15 3 Ata un lazo alrededor del regalo.También puedes usar una caja vieja (como una caja de zapatos) que tengas en la casa.Me imagino que tendrán más ideas.



Rodeamos el regalo con la cinta y en la parte delantera, entrelazamos los dos extremos, sin anudar, y volvemos a rodear, esta vez por abajo y por arriba.
Pega con cinta adhesiva la capa superior del papel de seda a la capa inferior en el punto medio del objeto.
Esta alternativa es genial para los regalos de Navidad, ya que las bayas rojas y el acebo son decoraciones tradicionales de esa temporada.
4 2, dobla el otro lado del papel de regalo y pégalo con una cinta adhesiva.Solo tienes que coger unas tijeras, tirar de la cinta y poner algún detalle enganchado.4, coloca el regalo sobre el papel de envolver y mide cuanto papel necesitarás.Comienza por un extremo y pellizca el papel de regalo en la base del objeto y tuércelo alrededor dos o tres veces.Si deseas, puedes crear un lazo doble.


[L_RANDNUM-10-999]