O comprar nueva comida para alimentar a Pou o pociones para que Pou pueda vivir sano?
Las monedas infinitas en Pou son uno de los mayores deseos de los que juegan a este simpático juego de mascota virtual.
Te ha sido de utilidad?
De esa forma, lo ducharemos más, jugaremos más con él, le daremos más de comery en definitiva subiremos más rápidamente de nivel.Para subir rápido de nivel a Pou : En primer lugar compra bastantes pociones para adelgazarlo, una vez echo esto comienza a comprar mucha comida (convenientemente fruta, entre las frutas lo que mejor funciona es la manzana y la pera para gastar menos monedas).Puedes buscar algo como pou.apk con monedas infinitas, ingresar directamente a sitios como m o buscarlo en sitios de torrents regalos cursis para tu novia como.Es importante recordarte que para realizar este truco podría ser necesario comenzar desde cero, así que intenta no avanzar mucho en el cupon dia 27 diciembre 2018 juego.



Una vez que hayas desinstalado Pou de tu móvil, procede a buscar en internet una versión modificada del juego.
Como es sabido, en internet se pueden encontrar varios trucos para obtener muchos puntos y monedas o dinero infinito en Pou, sin embargo la mayoría de estos trucos requieren de realizar root al teléfono, un procedimiento que un usuario normal no podría realizar fácilmente.
Truco para conseguir monedas gratis en Pou : Este truco no es tan sencillo como el anterior ya que primero has de tener el móvil rooteado, una vez estés listo entras en Pou y compruebas el dinero que tienes y pulsas el botón del volumen.
Por fortuna existe un hack de Pou, se trata de la misma.apk original pero modificada para levantar el conteo de monedas a un número prácticamente infinito ( o similares) o bien, que nunca desciende.
Eso sí, tendrás que comenzar de cero pero con monedas infinitas!Con el dinero se puede conseguir todo lo necesario para personalizar a la mascota y progresar mucho más rápido dentro del juego. .Es solo el primer paso.Ahora podrás gozar con lo mejor de lo mejor en cuanto a accesorios dentro del juego y cuidar a tu mascota Pou. .Conseguir POU con el cuerpo Dorado.




[L_RANDNUM-10-999]