Una cosa que tienen buena es que te dan una targeta dónde te sellan tus visitas y si acumulas unas cuantas pues te regalan una partida más ( imaginaos vais con cestas regalo recien nacido 9 amigos pues os llenan la cartilla y para otro día os sale gratis.
Con ellas podrás disfrutar de regalo cachorros golden retriever tu tiempo libre y de tu ocio, haciendo lo que más te gusta, con cientos y cientos de increíbles ideas que te permitirán gozar con tus prácticas favoritas a la vez que ahorras un buen pellizco.
Madrid 6,3 km, madrid 6,3.000 comprados 31 16,95, menú para 2 o 4 con bol mediano de cereales y bebida de leche desde 3,95 en 3 locales Cereal Hunters Cafe.
Pasa a formar parte de la comunidad de Groupon ahora.El precio por partida y persona creo que ronda entre los 3 y 6 euros.Se puede pedir para tomar en el local o para llevar el bol grande.Es una práctica habitual y segura.Club ilusiona, acumula puntos, disfruta sus ventajas, suma sonrisas.3 Partidas de Bolos, alquiler de calzado y bebida súper en Ilusiona Xanadú.Planifícate tu próximo fin de semana contando con nuestras ofertas y consigue ahorrar hasta un 70 para jugar a los bolos con la mejor compañía!Afina tu puntería y tus ganas de pasarlo bien.



( perdonar mi poca apróxiamción a las cifras, no estoy muy seguro y no encuentro donde lo ponen con fiabilidad ) lo que te dejan las bbolas para poder jugar.
Sportocio 15,9 km, partida de Paintball para hasta 10 personas con 150 bolas desde 9,90 en Sportocio.
Madrid 0,4 km, madrid 0,4 km 220 comprados 7,20, desde 4,25, partida de Paintball para hasta 10 personas con 150 bolas desde 9,90 en Sportocio.
Lo malo puede ser que no todo este muy nuevo y que la bolera puede fallaros en cualquier caso todo tine solución, me explicaré con otras palabras no es un sitio delux pero si decente.
3 Partidas de Bolos, alquiler de calzado y bebida súper en Ilusiona Equinoccio.Además recuerda que puedes acumular tus puntos en nuestra tarjeta de fidelización, donde te resultará más sencillo guardar todos los tickets, y tendrás promociones especiales como miembro de nuestro club ilusiona!Reta a tus amigos o familia a una partida de bolos.Incluye el alquiler de todo el material para la práctica de paintball como peto de protección, mono, marcadora, careta y protector de cuello.Tenemos fantásticas ofertas en aventura extrema o en exposiciones de arte, tenemos ofertas para adquirir entradas de cine, para disfrutar con increíbles recorridos en bici, con deportes acuáticos, o con deportes de invierno.Haz el strike de tu vida y lleva a tus amigos o familia a pasarlo en grande con esta oferta de partida de bolos en Madrid a disfrutar en las boleras, ilusiona de los centros comerciales Plenilunio, Xanadú, The City (Diversia) y Equinoccio.





Os hablamos de las 5 m aacute;s boleras destacadas en Madrid").

[L_RANDNUM-10-999]