descuento entradas teatro colon

Sólo para las funciones de Gran Abono de Ópera se solicita que en plateas y palcos los hombres vistan traje oscuro y las mujeres vestido de noche.
Esto se anuncia a través de las redes sociales del Teatro (.
Sugerimos vestir sport, o la misma ropa que uses para salir de noche a comer o al cine.Sigue leyendo, hostnews Diario de Turismo #FIT2014virtual, la Ciudad de Buenos Aires presentó en la FIT una regalo spa el corte ingles tarjeta para turistas.2do paso: Solicitud de Entradas.Boletería y retiro de entradas, cómo puedo comprar entradas?



Qué ocurre si se reprograma una función y no puedo asistir?
Sigue leyendo, daily Travelling News by HSM Realizaciones FIT 2014 Feria Internacional de Turismo.
Compré entradas pero no puedo asistir, puedo cambiarlas por otra función o solicitar la devolución de mi dinero?
Una de las tareas principales en las que se embarcó durante 2015 la gestión del Teatro Colón es la de generar nuevos públicos.
Hay descuentos para estudiantes?A partir de qué edad abonan entradas los menores en funciones de adultos?Artistas consagrados y estudiantes participaron del spot, entre ellos, Nadia Muzyca, la primera bailarina del Ballet Estable de Teatro Colón.En las demás funciones no hay ningún tipo de restricción. .La visión de Darío Lopérfido, quien fuera Director General y Artístico, fue concluyente en ese sentido: La intención es acercar al público joven.Por eso lanzamos esta campaña que es algo en lo que hemos trabajado desde que llegamos al Teatro y que seguirá en 2016.Hay 50 de descuento a menores de 35 años los dos primeros años.A fines de una mejor atención y comodidad para las personas habilitadas por la Ley.546, para acceder al beneficio que otorga la norma, se informa a las mismas que a partir del día podrán presentarse personalmente en la boletería a los efectos de firmar.El presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando De Andreis, y el ministro de Modernización Andrés Ibarra encabezaron la presentación de la Tarjeta En Todo Estas Vos para turistas.





El arribo de esta obra al repertorio del Ballet del Colón es un memorable acontecimiento que retomará el contacto con el refinado estilo de Ashton, luego de que subiera a escena su Margarita y Armando en 2011.

[L_RANDNUM-10-999]