El forfait de temporada da acceso a las estaciones alpinas de Espot, Port Ainé y Tavascan, también a las estaciones de fondo del dominio "Tot Nòrdic" y permite adquirir el forfait de día de La Molina, Vall de Núria y Vallter 2000 con.
Puede retirar el forfet dierctamente a la caja con su DNI a mano.
Forfait 2 días: 61 (49 infantil).El snow park No hace falta reservar la guardería o el snow park con antelación!Con el alquiler de su apartamento o chalet tiene tarifas expeciales sobre los forfaits.Hay un skibus gratuito entre Pal, Arinsal y Arcalis.



Toda la información: Nuestras propiedades Reservas y disponibilidad Nuestros apartementos a Arinsal (Vallnord) Nuestros apartamentos a Pal (Vallnord) Nuestros apartementos a Encamp (Grandvalira) Reservas: Precios y disponibilidad : Antes de ponerse en contacto con nosotros, consulten los calendarios de disponibilidad!
Hay una guardería y también un "snow park"para los niños de 4 a 8 años para que puedan aprender a esquiar jugando con la nieve y los monitores.
Un sueño de poder bajar de de arriba del todo hasta codigo promocional entradas motogp aragon abajo, pasando por una pista fácil y segura!
Version Bêta, vous accédez à cette page dans sa version bêta.
Con la reserva de su apartamento tendrán hasta el 10 de descuento en estos precios Cuando rellene su formulario de inscripción para el alquiler de su apartamento/chalet, puede especificar qué tipo de alquiler quiere. .Mas fotos de la estación de esquí Pal Arinsal.Altitud: de 1'550m a 2'560m (desnivel: 1'010m) 63 km de pistas: 4 verdes, 16 azules, 16 rojas y 5 negras.Telesillas: 3 -.850 viajeros/hora, telesquíes: 3 -.160 viajeros/hora, cintas: 2 -.800 viajeros/hora.Estadio de eslalom 13 remontadores: 5 telesillas, 7 tele-esquís, 1 cinta transportadora 1 escuela de esquí con 40 monitores 71 cañones de nieve repartidos por 13 km de pistas, asegurando buenas condiciones de principio a final de temporada.Arcalís se halla tan sólo a 20Km de Arinsal, y el abono de la estación de Arinsal-Pal también le servirá para esta estación.Esquíe en todas las estaciones con 1 solo forfait 281 km de pistas Forfait valido en todas las estaciones de esquí de Andorra.Nivel: 30 para Principiantes, 55 para intermediarios, 15 para avanzados.



Forfait Temporada: 450 (315 infantil) * Tarifas orientativas en temporada alta y sin descuentos.
Descubre los mejores planes en la ciudad de Lyon.
Escápate en bus, visita Francia y en resto de Europa en autobús.

[L_RANDNUM-10-999]