El New York Pass es un pase similar a una tarjeta de crédito, que puede ser utilizado en más de 80 atracciones distintas en la ciudad de New York.
Estos códigos los suelen mandar a las páginas y blogs de información sobre Nueva York.
Volver al principio GO select pass construya su propio pase con Go Select Card Esta es una opción única en la cual los visitantes pueden personalizar sus propios pases.Comprao comprar pases para turistas?Lunes a vienres de 9:00 a 21:30, sábado de 10:00 a 21:30, domingo de 11:00 a 20:30 (sólo pase digital).Su pase es entregado al instante. Si bien el New York Pass incluye algunos tours a pie, puedes maximizar tus ahorros mediante el uso del pase para atracciones (para las cuales no existen opciones de pagar lo que desees!) y entonces realizar uno de nuestros muchos tours a pie (observa nuestro.Beneficios del City Pass El City Pass es relativamente flexible: tienes 9 días para visitar las atracciones incluidas catalogo regalos caja laboral 2018 en el orden en que decidas y en el momento que prefieras. Si bien el Metropolitan Museum of Art y el Museum of Natural History poseen una donación sugerida, los museos privados como el Whitney y el Guggenheim cuentan con admisiones fijas que realmente pueden engrosar tus gastos.Así mismo en ocasiones disponen de ofertas especiales como regalos o tours extra.El pase por 5 días tiene un costo de USD254 para adultos y 177 para niños.Algunas cosas que debes considerar antes de hacer tu compra El Metropolitan Museum of Art y el Natural History Museum no tienen admisión fija realmente.



Nosotros siempre que recibimos uno lo publicamos aquí y lo anunciamos en nuestro.
Sin embargo, puede ser difícil saber qué será lo mejor para tu viaje en particular, cuando se trata de comprar pases.
Con un poco de cuidadosa planificación podrás ver igualmente todos los puntos sobresalientes de la ciudad por un precio razonable.Una breve descripción del City Pass.Rockefeller Center - Top of the Rock 34 incluido, regalo cumpleaños chica 17 años empire State - Observatorio 34 incluido, ferry Statue Cruises 18 incluido, museo de Historia Natural 22 incluido, moMA 25 incluido, museo Guggenheim 25 incluido, total 183 160 Como verás, esta tarjeta también es conveniente, no sólo. Además, para aquellas familias que viajan con niños, el ahorro es significativamente mayor con los pases de 5 y 7 días para niños.Dependerá, claro está, de la duración de vuestro viaje y los planes que ya hayáis hecho.La página oficial del New York Pass quiere fomentar la compra online ofreciendo interesantes descuentos extra que no podréis aprovechar si lo compráis en una tienda física.





A la derecha de la pantalla encontraréis los detalles de la compra y el botón que os dirigirá directamente al formulario de pago.
Te ahorras mucho dinero en gastos de envío y cómo los puntos de recogida son tan centrales no es ningún problema pasar a buscarlo antes de la primera visita.
Incluye lo siguiente: Billete de autobús de 3 días con acceso ilimitado para todos los tours en autobús con paradas libres (Hop On Hop Off) Downtown, Uptown, Brooklyn y el Bronx.

[L_RANDNUM-10-999]