Tarjeta, solicítala en el o Descarga tu tarjeta temporal.
Link Celular es la aplicación de Banca Móvil de Red Link, que te permite efectuar tus operaciones financieras a través de tu celular.
Por caso, en junio, mes en el que se registraron más ventas (118 millones de pesos) el incremento fue del 201 por ciento respecto de igual mes de 2013.
La decisión fue comunicada este mediodía en el Centro Cívico en un acto que contó con la presencia de los titulares de Fedecom y la Cámara de Comercio, Rubén Martos y Horacio Busso, respectivamente, y del presidente del Banco de Córdoba, Fabián Maidana.
Con estos datos tenes que ingresar en Home Banking desde la PC luego de completar los pasos que solicita el sisitema con tus nuevos datos podrás acceder a Link celular.A su turno, Martos, titular de Fedecom, calificó de éxito total a la medida, ya que era muy difícil para los pequeños comercios del interior lograr que las tarjetas tengan este tipo de facilidades.Having a solution Second Factor Authentication (Link Token) to your Home Banking access even safer (for financial institutions that request only).Administrar, y conocer el estado de tus cuentas (Saldos, Movimientos y número de CBU).Me parece que ayudar económicamente a estos sectores es defender el empleo cordobés, dijo Llaryora.Esto ha tenido mucha importancia en el interior de la provincia.



El sistema te solicitará que ingreses tu número de Clave (de 6 dígitos) y te facilitará, un ticket con un número de Usuario provisorio (que será su Nombre de Usuario hasta que generes el tuyo).
En otro párrafo, el ministro de Industria subrayó que se tomó la decisión de defender a los comercios de base cordobesa pensando en la Mipyme y Pyme comercial, que tienen menos capacidad financiera para afrontar la caída de la actividad económica.
Seleccióná la opción Claves,Clave Home Banking / Link Celular y luego Obtención de Clave.Perform transfers to your accounts or third parties.La iniciativa, lanzada en abril para reactivar el consumo en el sector comercial, inicialmente tenía una duración de tres meses, pero debido a su impacto positivo en el mercado comprobar cuponazo de black friday local, las autoridades provinciales, Fedecom, la Cámara de Comercio y el Banco Córdoba acordaron extender.Desde su puesta en marcha, los planes de facilidades permitieron que los comercios concretaran ventas por 204 millones de pesos, lo que impulsó el aumento de las operaciones.Todavía no eres suscriptor?


[L_RANDNUM-10-999]