Una visita a Valencia, debe incluir necesariamente una visita.
La Ciudad de las Artes y las Ciencias, es un conjunto de tres especios difrentes, Por una parte, encontramos.
Museo de las Ciencias Príncipe Felipe y el, hemisferic.
Ciudad de las Artes y las Ciencias Oceanografic, Museo de las Ciencias, Hemisferic.DNI original, fotocopia DNI, una fotografía tamaño carnet 4 para el soporte, la entrega es inmediata.Home » Descuento familia numerosa.No olvides llevar tu correspondiente acreditación o no podrás utilizar tu descuento!Entradas Oceanografic Valencia y combinadas.



Dependiendo de tu tiempo, te llevará día y medio verlos todos ( ver información de las entradas ver catalogo de regalos de travel club combinadas ).
Las recargas posteriores o cambios entre títulos de familia numerosa de la misma categoría pueden realizarse en las máquinas de venta automática.
Si vienes con niños no olvides.
Es necesario presentar la correspondiente documentación original, carnet de familia numerosa o libro de familia para obtener tu descuento familia numerosa.Puedes ver toda la información, horarios, tarifas, consejos en la web.Las tarjetas para familia numerosa tienen una validez de un año desde su expendición o hasta la fecha de caducidad que viene indicada en el carné individual de familia numerosa, siempre que ésta sea inferior a un año.La reactivación tiene un coste adicional, según tarifa vigente.Descuento familia numerosa Oceanografic Valencia.


[L_RANDNUM-10-999]