En concreto ofertan una rebaja de 7 euros a vehículos gasolina (hasta.500.) y de 10 euros a los diésel (hasta.500.).
Descuentos en la inspección, para este año 2017, válido hasta el 21 de diciembre, la estación de San Sebastián de los Reyes ofrece un descuento al pasar la inspección periódica en sus instalaciones.
Pasos a seguir al llegar 1- Presentar en ventanilla el permiso de circulación, la Ficha Técnica del vehículo y la acreditación del Seguro Obligatorio.Pedir cita previa y ahorraréis mucho tiempo.31, reseñas Valoración de la ITV de usuarios.Dirección: Autovía A1 Madrid-Burgos, salida 23 de Algete, al lado de amstel.Pasar la ITV no es un trauma.



Por haber pasado la ITV aquí varias veces 10 de descuento.
Importante: Motos y vehículos pesados no pueden pedir cita, deben acudir directamente.
Actualmente ofrecen descuentos tanto a coches gasolina como diésel.
Recordamos que esta estación da un servicio (que denominan Premium) en el que: Recogen tu vehículo.
San Sebastián de los Reyes, Madrid.2- Pagar la tarifa correspondiente.Sin esperas durante la semana, buen trato y descuento a los clientes antiguos.4- Una vez finalizada, esperar el resultado y el informe donde añadirán encuestas de pago por internet la fecha de la próxima revisión.Muy rápido y con la cita previa mejor.5- Si ha sido favorable, colocar la pegatina en la zona superior derecha del parabrisas.Pues efectivamente lo mejor.





Te puede interesar leer las opiniones de los usuarios que ya han pasado la inspección en este centro, o puedes participar publicando tu propio comentario que puede ser de utilidad para otros.
Pero antes ojea los horarios de inspección o el teléfono de contacto.
3- Dirigirse a línea de inspección y seguir las indicaciones del Inspector.

[L_RANDNUM-10-999]