descuentos mac pro

El único inconveniente, es que las colecciones con packaging especial no entran dentro del descuento MAC PRO, pero podéis encontrarlas a un precio más bajo aquí.
MAC Cosmetics ofrece diferentes descuentos a maquilladores y profesionales del ámbito de la belleza y la imagen.
Vas a necesitar 4 cosas:.N.I.
Cuáles son los requisitos para acceder al descuento profesional?
Podrás hacer uso de ella en tiendas MAC PRO y MAC Store, no así en stands del Corte Inglés.Vos sos maquilladora y tenes derecho a tener el descuento.Esteticistas, cosmetólogos, estilistas, diseñadores de moda, modelos, personajes televisivos, artistas y fotógrafos, entre otros, pueden beneficiarse de los descuentos profesionales.Si eres maquilladora, y presentas tu título o diploma, es importante que la duración del curso que hayas realizado haya sido de 200 horas como mínimo.Solamente vas a poder gozar del descuento en el local mac pro de galerias pacifico, antes de que abriera este, podias obtener el descuento en cualquier mac.



Hoy quiero compartir con vosotras cómo conseguir la tarjeta MAC PRO de MAC Cosmetics y cuáles son los requisitos y ventajas que podéis obtener una vez estéis dentro del programa MAC PRO.
Ademas si acabas de recibirte de maquilladora, es entendible que no tengas ningun trabajo para presentar, y en ningun lado dice que tenes que tener una antiguedad minima como para sacar la tarjeta.
Espero que esta info les haya servido y cualquier duda consultenme, Besos!
Bueno, para las que tienen el titulo de maquilladoras y no saben como hacer para sacar la tarjeta Mac Pro, aca les explico como.
Si se ponen en tercos y no te la quieren dar, pedi que hablen con la encargada y te la van a dar, ya que no es algo manualidades con cartulina para regalar paso a paso necesario!Fotocopia del titulo de maquilladora.Quién puede solicitar la tarjeta MAC PRO?Si tenéis alguna duda, podéis visitar esta página en la que hay respuesta a las preguntas más comunes.Y a vosotras, qué os parece este programa?Esto NO ES obligatorio.



El descuento de la tarjeta es del 40 en USA y del 30 para el resto del mundo.
Hasta hace relativamente poco, el descuento que hacían a maquilladores era del.

[L_RANDNUM-10-999]