Una única sesión y compra por persona.
En tiendas Mango y m: Mes siguiente, el cargo se efectuará al mes siguiente de haber realizado la compra, sin intereses.
Ingrese a una descripción detallada de las mercancías contenidas en el envío y sus dimensiones.
Ingrese tanto el nombre completo de la ciudad como el código de aeropuerto de tres dígitos.
Descuentos exclusivos en hoteles, gimnasios, balnearios, ocio, belleza y salud.Para ello, envía un email a e indica cupon descuento adidas octubre tu nombre completo y el número de tu Tarjeta Mango.Consigue tu Mango Card gratis, sin gastos de emisión ni cuota de mantenimiento.El descuento del cupón cashback se aplicará únicamente en cambios por artículos con la misma referencia y en cambios de talla de la misma referencia.Antes de realizar tu reserva, es necesario que solicites tu código promocional.



Los cargos por peso y tasación deben ser íntegramente prepagos o íntegramente a cobrar.
Ingrese un monto específico o NVD (siglas en inglés para "sin valor declarado.
El titular de la Mango Card recibirá un email en la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud para beneficiarse del descuento en la primera compra abonada con su Mango Card en cualquier tienda Mango en España.
No compatible con otras ofertas, promociones o programas de fidelización en los que participe B the travel brand.Para ello, envía un email a e indica tu nombre completo y el número de tu Mango Card.Además, cuanto más venda tu negocio, más bajas serán las comisiones.Durante un año, cada mes recibirás tu revista favorita de moda y belleza por solo.Oferta no acumulable a otras promociones. .En caso de devolución de una parte de artículos adquiridos mediante cupón cashback, mango reembolsará la parte proporcional del precio de las prendas devueltas.Ingrese el peso real o el peso dimensional de la pieza, el que sea más alto.Invitación a fiestas, presentaciones y eventos especiales: shootings, showrooms, etc.A qué esperas para disfrutar de las mejores ofertas?





Una sesión de cualquier zona por.
Si se exige y conoce un traslado local en destino, la declaración deberá decir "Traslado local en destino a" o se debe ingresar "firms" seguido del identificador de ubicación que corresponda (por ejemplo, código firms para los.

[L_RANDNUM-10-999]