1, flares Twitter 0 Facebook 0 Google 0 LinkedIn 0 Pin It Share 1 Buffer 0 1, flares, hoy te proponemos personalizar 8 etiquetas de Navidad DIY para sorprender con tus regalos a familiares y amigos.
Me apasiona la moda y todo lo relacionado con el diseño.
Incluye un detalle de ganchillo.
Hoy aprenderemos a hacer etiquetas para regalos de navidad en tan sólo 4 pasos y con materiales tan sencillos descuentos luz para jubilados como cartulinas de colores, lentejuelas en forma de estrellas y un poco de hilo de algodón.Pequeños corazones hechos de ganchillo en cada etiqueta le darán un toque diferente y lleno de encanto para estas fechas.Nada de tirar botones, ahora los querrás guardar todos!El washi tape puede ser la solución perfecta para renovar esas etiquetas tan antiguas o sosas que tienes por casa de no sabes cuando.



Paso 1: En primer lugar dibujamos en cartulina el patrón de un tag como el que veis en la fotografía.
Una idea que nos ha encantado y resulta la mar de sencilla a la vez que resultona.
Serán las tarjetas más recordadas de la Navidad, éxito asegurado!Y pegamos un triángulo en cada tag o etiqueta.Seguro que tus regalos resultan aún más especiales! O si prefieres aquí encontrarás unos imprimibles en forma de bolas para darle a tus regalos un toque aún más navideño.Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos y una revista de moda en el bolso.Y es que hay muchas ideas distintas para poder utilizarla.

Disfraza tus etiquetas navideñas de Papa Noel y sorprende a todos tus familiares y amigos.
Hoy os traigo unos etiquetas para regalos de Navidad muy útiles en estas fechas, ya sea para adornar el árbol o para envolver regalos, además son muy sencillos de hacer, atentos que empezamos: Índice, materiales necesarios: Paso a paso para hacer etiquetas para regalos de navidad.


[L_RANDNUM-10-999]