Los regalos es mejor dárselos a quien sea en el campamento, en lugar de cualquier otra zona, por que recibirás más puntos.
Artículos en la categoría «Personajes de Dragon Age: Origins - El Despertar».
Puedes comprárselos a los mercaderes.
Sheikka4Hace 7 años2 gracias ME sirviuchove this game.
Cáliz de la iniciación, escudo de Duncan, estatuilla de demonio de ónice.La pena de regalo posterior que se aplica, a un mínimo de 6 por artículo favorecida.Contenido mostrar, hay diferentes formas de conseguir un regalo: Puedes encontrarlos mientras exploras el mundo, en los cofres, cajas de maderas, cofres cerrados, armarios, etc.Las siguientes 14 páginas pertenecen a esta categoría, de un total.



Ah Y LA cuerda enjabonada tambien please.
La aprobación de los regalos funciona en los siguientes pasos: La aprobación básica para cualquier regalo es 5 aprobación, con rendimientos decrecientes: Cada regalo dado impone una sanción a los regalos posteriores.
Los miembros de la fiesta aprecian estos regalos, de mayor o menor modo, dependiendo de su valor y sus motivaciones personales.
Amuleto de la Capilla Espada de misericordia en plata Gracia de Andraste Nug mono Símbolo de Andraste de bronce Símbolo de Andraste dorado Símbolo de Andraste en acero Símbolo de plata grabado Zapatos de satén azul Morrigan Amuleto de oro Broche de plata Cadena.
Al hacer clic o navegar en el sitio, aceptas que recopilemos información dentro y fuera de Facebook mediante cookies.Algunos venderán más de uno y además, no te olvides de visitarlos más adelante en el juego.Categoría:Personajes de Dragon Age: Origins - El Despertar al final de esta página.Amuleto de la madre de Alistair.Los regalos especiales dan 5 puntos adicionales, mas 10 regalos de navidad hechos a mano para mama de base.Fíjate en la gente cuyo nombre aparezca en amarillo.Lo mismo ocurre si se lo das a una persona equivocada.LO tengo para 360 NO sera como EC pero brega AL 100.


[L_RANDNUM-10-999]