Vota esta Frase, comenta esta Frase, el peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o manualidades para el dia del padre primaria confiar en otros.
(Lizca los sueños nunca desaparecen perros para regalar en granada siempre que las personas no los abandonan.
Ya no queda casi nada de comida en la mesa.Siempre seré tu amiga.No debería lanzar las campanas al vuelo.Gracias por ser mi amigo.La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios.Si aún no tienes una confirmación del casero, entonces más vale pájaro en mano que ciento volando.Es típico de ella.(Camus si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti).Más vale pájaro en mano que ciento volando.Amparo cree que va a ganar la competición.



Más frases sobre: Vida, agradezco no ser una de las ruedas del poder, sino una de las criaturas que son aplastadas por ellas.
Más frases sobre: Poesía, la verdad no está de parte de quién grite más.
Filósofo y escritor indio.
Vota esta Frase, comenta esta Frase, un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido.
Si lo hace, será un hombre feliz.Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.Más frases sobre: Poder, convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros; pero ya no producirá flores ni frutos.Más frases sobre: Política, la verdad levanta tormentas contra sí que desparraman su semilla a los cuatro vientos.He encontrado un piso un poco pequeño pero muy bonito.Si no lo hace, será un filósofo.(No) lanzar las campanas al vuelo.Si no se da uno prisa, entonces pierde la oportunidad.




[L_RANDNUM-10-999]