Regalo de aniversario perfecto!
Una vez que ya tengas la letra o monograma cortado (en caso de que lo quieras hacer de madera puedes pedirle a un carpintero que lo corte por ti) comienza a pegas los tapones de corto colocándolos uno al lado del otro.
No necesitas muchos materiales ni destreza y seguro sorprendes a la enamorada.
Además, la atención por parte de los camareros es más que genial.
Aprende la receta aquí.Toma nota, tienes cuatro opciones para cuatro fechas especiales.Chicos, a su enamorada le encantará!Los servicios en Internet ofrecen un sinfín de opciones para imprimir tus propias ilustraciones o diseños en camisetas, gorras y carteles.Consiste en una tarjeta con una decoración deslizable al frente, también puedes poner fotografías y frases de amor.Monograma realizado en corcho, esperamos que hayas disfrutado de esta guía con los mejores regalos para mi novio que puedes hacer con tus propias manos.



Portarretratos Stand-up de cartón Pon 2 fotografías y adentro mensajes.
Estos regalos DIY (Do it Yourself o házlo tu misma) no son para nada difíciles de hacer y los resultados son asombrosos.
Un aerolineas argentinas descuentos para jubilados presente original hecho con mucho amor!
Dulcero: Manualidad de papel, puedes variar el tamaño y decoración, incluso los materiales no tiene porque ser solamente de papel, puedes hasta plastificarlo.
Tarjeta estrella Una tarjeta especial en forma de estrella, de los regalos para novios que se hacen en poco tiempo. .Por eso, en este artículo.Ponte crafty y sorprende a tu novio o novia:.Álbum Scrapbook Multi-pic, esta es otra de las manualidades con papel más famosas pues es un album con varias capas internas donde puedes poner fotografías de ti y tu pareja con frases de amor.Tarjeta Stand-pop de amor o amistad Esta es una tarjeta pop-up diferente, en vez de usar globos (bombas) pon corazones y/o cupcakes se volverá tu manualidad con papel favorita, incluso puedes adaptarla para invitación.


[L_RANDNUM-10-999]