imprimir cupones de descuentos cinemark

Sendero se encuentra ubicado en; Arica, Iquique, Villa Alemana, Quilpué, Valparaíso, San Antonio, Maipú, San Bernardo, Rancagua, Concepción y Temuco.
Con una distribución muy amplia en Buenos Aires, totalizando 3 complejos en Capital Federal, 4 en gran Buenos Aires y 2 en el interior del país.
Descuento de un 20 por regalos caseros originales para bodas receta completa, 20 descuento en lentes de sol y 10 de descuento en lentes de contacto de uso prolongado.
El descuento se aplica sobre el mejor precio disponible par el beneficiario al momento de la compra, incluyendo ofertas o promoción vigente al momento de efectuarse la compra.
Para hacer efectivo el descuento debes imprimir tu cupón y presentarlo en las sucursales al momento de pagar.Los descuentos se aplican sobre el precio de lista y no son acumulables ni compatibles a otros descuentos que fasa realice en virtud de los otros convenios con terceros.Confirmación de rutas y valor final entregado por operadora al momento de llamar.No acumulable con otras promociones Ya acompañamos a más de 175.000 familias recordando día a día a sus seres queridos. .Descuento no acumulable con otras promociones.Descuento válido solo con pago al contado.Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado.Web: Bases y Condiciones, promoción válida en todos los complejos del país, con la excepción de la sucursal de Palermo.Descuento sobre precio lista, no acumulable con otras promociones.No válido para salas 3D digitales,.



Descuento no aplica a matrículas, pases diarios, belleza, manicure, pedicure, maquillaje semi profesional, limpieza facial.
No combinable con otras promociones.
Si solicitas entrega a domicilio, menciona tu cupón al momento de solicitar el pedido y entrega el cupón impreso cuando el repartidor llegue a tu hogar.
Cupo:.500 entradas por mes.
Para utilizar cualquiera de estos descuentos, obtén tu certificado de afiliación ingresando.Farmacias Ahumada, descuento de un 40 en medicamentos genéricos ; d escuento de un 20 en productos de marcas propias de las categorías vitaminas y bienestar; d escuento de un 20 en productos de marca GNC; descuento de un 10 en medicamentos de laboratorios nacionales.Cinemark Argentina cuenta con 9 complejos en el pais que totalizan 77 salas de cine.Ninguna promoción es válida para los días feriados y vacaciones de invierno (mes de Julio) en ninguno de los complejos Cinemark del País.El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana.Oferta por tiempo limitado.Beneficio VÁlido para cualquier cinemark DEL PAÍS CON LA excepciÓN DE LA sucursal DE palermo; para acceder AL 2X1 EN este complejo, hace.No acumulable con otras promociones y ofertas; máximo 3 unidades del mismo producto.

Las dos entradas correspondientes al cupón deben ser utilizadas en el mismo día, horario y sala.
M, farmacias Profar, descuento de un 3 sobre el total de cada compra.
Centro auditivo Gaes, descuento de un 20 en todos nuestros audífonos, pagando con efectivo, cheque al día, tarjeta de débito o tarjetas de crédito en hasta 3 cuotas sin interés.


[L_RANDNUM-10-999]