La nueva regadera Moxie de Kohler, de 199 dólares, soluciona este conflicto con una bocina removible en medio de la regadera.
Termostato inteligente Nest, el termostato Nest es otro pedazo de futuro en tu hogar: memoriza tus patrones y configura de forma automática la temperatura de tu casa para ahorrar dinero y energía.
El Nike Sportwatch GPS, de 169 dólares, registra tu ubicación, velocidad, calorías quemadas y ritmo cardiaco mientras te envía gentiles recordatorios motivacionales.
Si no sabes que regalar, elige una tableta.
Se trata de unaultrabook flexible con pantalla táctil que cuesta 1,000 dólares.Por regla general, los altavoces integrados en los smartphones y las tabletas no son buenos.Los audífonos, de 300 dólares, incluyen un micrófono integrado regalo dia padre bebe que te permite tomar llamadas telefónicas.Los dispositivos tecnológicos no son sólo para tus amigos geeks.



Lectores electrónicos E Ink, las tabletas son perfectas para jugar videojuegos y ver películas, pero los lectores ávidos podrían preferir un dispositivo menos versátil que sea gentil con los ojos.
El Nest, que fue creado por un exdiseñador del iPod, cuesta 249 dólares.
Estos audífonos de alta fidelidad, hechos con cuero de oveja y metal, están diseñados para proteger tus orejas acolchonadamente y llenarlas con melodías de sonido profundo mientras mantienen fuera al resto del mundo.
La empresa comercializó hace poco una versión actualizada, compatible con casi todos los sistemas de calefacción y aire acondicionado.
Son más baratas que nunca ytodos queremos una tableta.La Jambox de Jawbone mide sólo.7 centímetros de alto y cuesta 199 dólares.Es la cámara más pequeña en el mercado y cuenta con un sensor de fotograma completo, aunque su precio alcanza los exorbitantes 2,799 dólares.Si buscas una cámara compacta de calidad y de precio más razonable, échale un vistazo a la Fujifilm X10.Más noticias de cnnmém, comparte ésta liga: m/shrt/0zvYHS "Las opiniones expresadas en los artículos y comentarios son responsabilidad de sus autores." "Metros Cúbicos respeta la pluralidad de ideas y comentarios, en tanto no sean discriminatorios o lesivos a la identidad, raza, condición o dignidad.


[L_RANDNUM-10-999]