Lucy le pregunta a Linus de qué sirven los insectos.
4 Ten un buen día, Linus Lucy guarda la manta de Linus en el armario para que él pueda aguantar dos semanas sin tenerla.
Aquí, siguiendo la tradición, Mavi se probó algún conjunto, dejando caer que le encantaría que se lo regalasen y la verdad estaba tan bella.
50 Cosas extrañas Linus y Sally juegan con un balón al que se le está saliendo el aire.
Sally quiere demostrarle a Snoopy que él tiene una buena vida.1 de septiembre de 1991 : Schroeder se convierte en el portavoz nacional del mes del piano.30 Cuentacuentos Snoopy escribe un cuento que a Linus le parece extraño.Lucy descubre que Linus puede hacer mejores muñecos de nieve que ella y que aún así él está a su merced por ser la hermana mayor.



Sally necesita codigo promocional hotel silken la ayuda de Charlie Brown para hacer su tarea con el fin de convertirse en una persona rica y famosa.
A Boy Named Charlie Brown, Snoopy, Come Home, A Correr Carlitos y Bon Voyage Charlie Brown (and don't come back!).
Charlie Brown le dice a Snoopy que estuvo actuando muy independiente.
Casarse es un signo de amor y, por este motivo, los regalos de boda deben representar el amor y cariño hacia los novios, seleccionándolos con sumo cuidado y atención a cada detalle, para sorprender a los novios con una alegría más en su día especial.
Linus se compra un sándwich en el cumpleaños de su hermana Lucy.Linus dibuja en el aire.Marcie le dice a Patty que ya está lista para jugar al fútbol, pero no es cierto.35 Concurso de patinaje Patty y Snoopy patinan juntos.Patty quiere jugar con Marcie al fútbol en la lluvia, pero a Marcie se le empañan las gafas.Charlie Brown y Sally están en la playa y la pelota vuelve del agua.Cuando un bravucón empuja a "La niña pelirroja" y Charlie Brown no se anima a salvarla, Linus se encarga del problema.Mi cuñado es algo malo todo un sauvage.7 La música nos hace felices Lucy le cuenta a Charlie Brown que le gusta el sonido de las monedas.Charlie Brown quiere que alguien le diga "Me gustas, Charlie Brown" para poder ser feliz.



99 A mi manera Linus y Snoopy se pelean por la manta.
Por cierto caballeros, aquí somos bien recibidos y debemos cuidarnos, porque lo valemos.

[L_RANDNUM-10-999]