La, regalo perro tudela navarra oNG Mirando por África, que trabaja con niños con discapacidad en Camerún, está recibiendo material para rehabilitación, terapias ocupacionales y psicomotricidad, logopedia y rehabilitación (pelotas, cuerda, etc.).
Si la donación es aún mayor, puede que incluso tengas que llegar a un acuerdo de colaboración, pero no suele ser el caso tratándose de particulares.
Quien se encargue de enviarlos, o si saben de quien lo haga, por favor, me llamen Carmen - 23:51:10 h Hola yo tengo enciclopedias para donar pero soy de un puebro pequeño de tarragona vans descuentos online donde los podria dejar 43 ana - 12:23:29 h Hola, tengo.
Les animo a ello.A veces las montañas de libros se acumulan y tienes que donar algunos para evitar morir aplastado.Puedes hacerlo en la "Casa de los Pisa" Museo de San Juan de Dios.Algunas te pedirán que, en caso de ser una gran donación, presentes antes una lista de títulos.Una pregunta que me han hecho varios amigos: Adónde donar libros usados?Punto com el correo es todo junto luego la arroba, m Lo pongo asi para que nadie lo rastree 35 Jota Vander - 20:14:00 h Gracias, informado Para Francha.Solamente pide libros DE lectura QUE NO tienen porquÉ SER novedades, QUE NO tengan salidad EN SU ventistribuciÓN, ETC.Los destinan a proyectos solidarios.



Facebook ( afemba Barbate) Un Saludo José Javier.F.E.M.B.A.
Fundación Mensajeros de la Paz, es otra de las organizaciones que anualmente tiene una campaña de recogida de m aterial escolar,aunque no reciben libros.Puedes enviar tus donaciones a través de las oficinas.
12 Bemago - 16:39:43 h Tengo libros y novelas regalo original niña 2 años en muy buen estado del terreno romántica.
Asociaciones sin ánimo de lucro: Algunas instituciones de este tipo también recogen libros usados para luego distribuirlos entre las personas más necesitadas.
Necesita de estos materiales para llevar a cabo su solidaria y altruísta actividad.Yo no quiero destruirlos.Vivo en Madrid 23 M José - 15:52:41 h Rengo un montón de libros de mis hijos,.U.P,.O.U.48 Asociación Gultural Gaya Nuño de Tardelcuende - 20:06:12 h Si estás cerca de Soria y quieres donarnos tus libros, puedes hacerlo en nuestra Asociación Cultural Ponte en contacto con nosotros en [email protected] m 49 Miluca - 19:55:46 h Queridos amigos, les escribo por parte.La, oNG Agua de Coco, recibe donaciones de material pedagógico y deportivo, para sus escuelas.Es imposible abarcarlos todos, por lo que estamos abiertos a tus sugerencias: si quieres darnos más posibilidades, cuéntanoslo en los comentarios que encontrarás al final de la noticia y lo añadiremos.

Este año, la campaña tiene un aditivo especial:.
14 Angeles cajide - 23:40:05 h Tengo libros infantiles en buen estado y quería donarlos, pero no se a quien, en lugo capital 15 ana - 18:16:07 h A mí me gustaría tener libros infantiles para mi peque.


[L_RANDNUM-10-999]