regalar un salto en paracaidas cadiz

Esta opinion pertenece a: Salto en Paracaídas (Cádiz) (7/4/2017 fabiola, muy buena experiencia, muy buena experiencia con amables instructores.
Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia.
Cambié de móvil y perdí el contacto.Te equiparás con los arneses necesarios, y aproximadamente a 3500 metros del suelo se abrirá la compuerta, últimos nervios, y a saltar!Nuestras Tarifas Dependen del tipo de Salto que elijas.Recíbela a domicilio en 24h.Quieres vivir una experiencia que te hará liberar toda la adrenalina que llevas dentro?Nos gusta volar y compartimos nuestra pasión ayudándote a hacerlo en condiciones de seguridad inigualables. .



Para repetir una experiencia inolvidable Esta opinion pertenece a: Salto en Paracaídas (Cádiz) (30/8/2017 jesus, sensacional, sensacional.
Disponibilidad: Disponible todo el año - Los saltos se realizan los sábados y domingos.
Espero que no hayas perdido tu dinero, a mi me lo devolvieron pero nos costó horas allí.
Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.Accelerated free fall o AFF : nooooo!, no es que te carguemos con un peso adicional para que caigas más rápido!No incluye el precio.Pd: allí quisimos contratar el vídeo en go pro pero, aunque nos indicaron lo contrario por telefono, allí nos dijeron que sólo aceptaban en metálico y no tenían para pagar con tarjeta.La caída libre durará unos 40 segundos y una vez abierto el paracaídas tendrás cinco minutos de vuelo hasta la zona de aterrizaje.Se supone que llamarán para concretar nuevo intento algún día de la próxima Semana Santa.Te gustan las emociones fuertes?Peso máximo: 100 kg, peso mínimo: 40 kg, no padecer ninguna afección cardíaca.No se aceptarán cambios o cancelaciones la semana anterior a la fecha de reserva.




[L_RANDNUM-10-999]