regalo de los cinco sentidos oido

Pero también creemos que es el mejor momento para hacer enloquecer a tu pareja.
Un precioso sujetador bralette (talla 85B) de encaje y una braguita brasileña en tono fucsia (talla S para dar san valentin regalo para chico el toque más sexy.
Estas son las instrucciones para participar en el sorteo: Ser seguidor de SelfPackaging en las diferentes redes sociales Comentar/retwittear la foto de la publicación etiquetando a la persona con quién compartirías la cajita.Quién podrá resistirse a ese bonito conjunto?Caja de los 5 sentidos.Para el tacto, le pusimos: Todos los besos del mundo y un millón de abrazos (foto de besos y abrazos) y un trajecito de running, es adicto a montar en bici y salir a correr con nuestra mascota.Como le dijo el lobo a Caperucita para olerte mejor!Hoy os queremos enseñar a preparar.Un CD de su grupo favorito, una grabación de amor, una canción que os identifique, etc.Mil besitos mimosos, mayte Duque, mimitos de Mamá, share this on WhatsApp.Un kit valorado en más de 125.



Fue un regalo muy especial, hecho con amor y del que espero que cojáis ideas y que os haya regalos baratos para amigas invisibles gustado, os dejo fotitos con el resultado.
Tambien podéis decidiros por cualquier otro tipo de prenda, un aceite de masaje, un masaje en un spa, o simplemente un masaje en casa.
El cofre sensual de Diversual resultará ideal para jugar con tu pareja y volverle loco con el olor.
Canciones perfectas para la cena romántica, para un striptease o, quizás para la acción!Pero, pero esto no termina aquí. Buscaba algo que hacer en familia puesto que el cine y la cena la vamos a disfrutar solitos.Para el olfato, aquí yo no queria caer en el topicazo de la colonia y como él tiene su mini jardín en la terraza que le encanta cuidar, me decidí por un jazmín que nos encanta su olor, pero una colonia también está muy bien.Para la vista le regalamos entradas de cine y le escribí: Sabemos que tus mejores vistas son estas (foto nuestra) pero por unas horas dejarás de verlas para ir al cine con mamá (foto de la peli incluida en el collage podéis elegir muchas otras.Y nosotras estamos aquí para explicártelo.


[L_RANDNUM-10-999]