regalo perro agua malaga

Tienen la esperanza de poder contar en breve con una familia que les quiera y poder salir de allí, lo más pronto posible.
Ofertas y DemandasOfertaDemanda, fecha, precio, lo más buscadoTodocolección en MálagaPerros en MálagaLibros en MálagaBichón maltés en MálagaGatos en MálagaBarbie en MálagaCanon en MálagaNikon en MálagaNovelas románticas en MálagaCámara de fotos en MálagaJuguetes en MálagaBillar en MálagaComics en Málaga-Ir al buscador.
Ahora necesita una familia para crecer y ser feliz.
Quieres ver todo lo que se anuncia cerca de ti?
Adóptalo y dale todos los mimos que se merece. .Ver todosPequeño 61Medio 187Grande 44, caracter, ver todosActivo 14Tranquilo 94Cariñoso 149Jugueton.Tiene la esperanza de poder contar en breve con una familia que la quiera y poder salir de allí, lo más pronto posible.Desde entonces están en una casa de acogida donde crecen felices y cuidados.Una mujer lo cogió y lo curó, ya que estaba lleno de heridas y cojea bastante.Milo es un x de pinscher de seis añitos, es un perrito muy mimoso.Soy un perro muy obediente, listo y con mucha energía, por significado de regalo en quechua lo que me encanta correr, salir de paseo y jugar.Podrías tú darles un hogar?No, no quiero ver más Últimos 232 anuncios de Mascotas en Málaga.Se entrega con contrato de adopción, vacunada.Pero necesitan una familia definitiva.



Kyra tiene un añ corren buenos tiempos para su familia y no pueden quedarse con ella, desean que reciba todo lo que se merece y a ellos les resulta imposible dárselo por eso buscan un nuevo hogar para Kyra.
Necesita un hogar donde poder crecer. .
Algo común y corriente, inhumanidad-humana, inconsciencia profunda de tener una perrita y no esterilizarla, como consecuencia, camada no deseada, de ahí procede Bombay, de una camada no deseada.
Linda es una bebita muy guapa y simpática pertenece a una camada no deseable.No puedes perder la oportunidad de un amigo asi!Ahora tengo poco más.Si estás interesado en adoptarle/acogerle, contactar con o también puedes visitar nuestra web Keanu reeves es un perrito de cinco años y medio, estaba vagando por una carretera de Granada.Pequeña Mimi tiene dos meses, junto con el resto de hermanitos ha sido abandonada en el campo, está en un lugar poco seguro pero no había otro lugar donde poder acoplarles.FaLang translation system by Faboba, copyright 2018 Triple A Marbella.





Buscar Perros, genero, ver todosHembra 100Macho 192, tamaño.

[L_RANDNUM-10-999]