La Navidad puede ser una de las épocas más bonitas del año pero también una de las que más estrés genera.
Seleccione los clientes más especiales, por ejemplo aquellos que cumplen un año de trabajar con usted, y envíeles una nota dándoles las gracias por el trabajo juntos.
La temporada de fiestas decembrinas ofrece una oportunidad a los emprendedores para reforzar relaciones con clientes importantes, colegas y medios.
Las opiniones expresadas por los colaboradores.Ofrezca upgrades sorpresa El elemento sorpresa es algo muy poderoso.Si tienes tarjetas impresas, agrega un mensaje rápido con tu letra deseando bancos que regalan tv por domiciliar nomina a cada cliente felices fiestas.En ciertos momentos hay oportunidad para hacer menciones específicas, demostrando que de verdad se interesa por los detalles del cliente.Algunos de los mejores regalos son los que pueden usarse con la familia y los amigos.



Si tiene una boutique, puede hacer eventos periódicos sobre tendencias, formas de usar accesorios o ideas de atuendos para ocasiones especiales.
El sentir que los negocios donde consumimos también están comprometidos con la comunidad, es un obsequio de valor infinito: dona juguetes a albergues, organiza un compartir navideño abierto al público, y asegúrate de brindar apoyo a las organizaciones que buscan mejorar tu comunidad.
Si cuenta con otras empresas aliadas, ofrézcale beneficios adicionales como servicios de cortesía o información interesante sólo por ser su cliente.
Hágalos sonreír Si cuenta en su equipo con alguna persona creativa, pídale que le ayude con un regalo personalizado.Sin embargo, te compartiré un par de ideas de acuerdo al estilo de la idea de negocios.Boletos para un evento deportivo, obra de teatro o concierto pueden brindarle a tu cliente un descanso bien merecido.Asígnele un numero telefónico único Si bien esto no es para todos los clientes, piense en asignar un número directo y único para sus dos o tres clientes más importantes.Detalles de Invitados más baratos y originales?Comparta su contenido Agregue el blog de su cliente a sus suscripciones, sígalos en sus redes sociales y monitoree sus menciones online.


[L_RANDNUM-10-999]