regalos danone años 80

Etiquetas: Danone, juguetes, promociones, regalos, yogures Categorías: Juguetes-juegos Sobre DGrumpy Mi verdadero nombre es Dani.
Efectivamente, aunque hoy en día pueda parecer extraño, hubo una época en la que las empresas que comercializaban productos alimenticios enfocados a los niños, fomentaban el consumo de sus artículos obsequiando con ingeniosos juguetes a los más pequeños.
Se trataba de unos rollos económicos que triunfaron en los 70 y parte de los.El motivo de semejante cachondeo era que las gafas recordaban a los televisores Telefunkem, que destacaban por sus pantallas de gran tamaño y por su prestigio, ya que el fabricante era alemán.Segundo: el color del producto al quitarle el envoltorio era marrón, lo no es que sea el ideal para su cometido.La marca tenía fama por la calidad de su sonido y, sobre todo, por la dureza de los equipos.La otra era parecida a un canto de río.



A día de hoy existen muchos coleccionistas de TCR, que comercian con coches a través de ebay.
Quién no ha forrado nunca su carpeta con las pegatinas del Bollycao o los carnés y las ventanas mágicas?
A veces la tecnología va hacia atrás.Dartacan regalo danone AÑOS 80, si buscas uno igual o similar podemos ayudarte.Pero no tenía sentido utilizarlo por esa cara.Además las propiedades pegajosas de la goma eran bastante efímeras, y pasados unos cuantos usos dejaba de pegarse con la misma eficacia que al principio.Y eso que para cargar cualquiera de ellos era necesario esperar.Ahora www orage es/recarga y gana no suenan tanto pero todavía existen.



A mi parecer hubiera sido más lógico incluir una piña, pero como diría Retroyonki, ellos sabrán que para eso tienen estudios.

[L_RANDNUM-10-999]