29 de octubre de 2002.
Multi-Grammy Winner Aguilera Takes Campaign on 'Back to Basics' Concert Tour Uso incorrecto de la plantilla enlace roto ( enlace roto disponible en Internet Archive ; véase el historial y la última versión ).
Yo en concreto, soy una artista creativa que está muy involucrada con mi productora y de todos los esfuerzos que van a armar mi álbum como artista.
No me extraña, porque esto es una charcutería!«DJ Premier's Resume Gets Even Hotter: Collabs With Aguilera, Amerie, Nas On Tap» (en inglés).Consultado el 5 de marzo de 2009.Meses después, Obsurne volvió a ofender a Christina Aguilera, nuevamente la cantante no respondió.



Desde su gira mundial pasada, Christina protagonizó gran parte de los rumores en los tabloides de la prensa referentes a su cuarto álbum de estudio.
Consultado el 18 de noviembre de 2012.
146 Más tarde comenzó a interpretar canciones de diferentes géneros de la época de oro de Hollywood, entre ellos soul, sonidos referentes a temática al arte circense y el jazz.
185 que regalar a mi novio en navidad yahoo La respuesta al comentario de Carey por parte de Aguilera fue que «mis intenciones no eran molestar a Mariah.Aguilera apareció en los anuncios del lápiz labial y de los lipgloss de Viva Glam V de MAC.Aquí en el SOFÁ, junto a la MÍA.Giacomazzo, Bernadette (28 de junio de 2013).«aria Charts Accreditations 2004 Albums» (en inglés).La canción debutó en el número 7 en el listado musical de los Estados Unidos, siendo la mayor posición quien ganara gran hermano debut de Aguilera en ese listado.Special Rock Roll Daily Retrieved on September 8, 2009.



49 Las características artísticas del álbum incluían, igualmente, el deseo personal de Aguilera en eliminar su apariencia de niña "súper limpia 50 adquirida durante la promoción de su debut musical, y que afrontaba este cambio sin importar que vendiera "una copia o un millón.
197 En el 2010, Aguilera aparece en su primer papel protagonista en un largometraje, una comedia musical titulada Burlesque, que se comenzó a filmar en noviembre de 2009 y que se estrenó el 24 de noviembre de 2010.
Reid, Shaheem (12 de junio de 2006).


[L_RANDNUM-10-999]