Y que mejores fechas que estas?
Es importante que los chicos se den cuenta cuando están enojados y lo que le pasa a su el cupón de hoy día 27 cuerpo cuando están enojados.
A poco que seáis constantes.
Siempre notamos cuando hacen una travesura y les llamamos la atención sin embargo es vital reconocer cuando se comportan perfectamente, por ejemplo, tu hijo jugó con sus amiguitos y compartió sus juguetes todo el tiempo, cuando termine le puedes decir que estás orgullosa porque sabe.
Más allá de si es Santa o los Reyes o el festejo del nacimiento del niño dios, estas fechas ya son una tradición en todo el mundo, pero me estoy desviando del tema principal.Si lo enseñamos durante todo el año es mejor, pero ahora podemos iniciar esta tradición con abrazos, generosidad y agradecimientos.Qué siente su cuerpo?, Como sienten su rostro?, Hay tensión en su cuerpo?, etc.Ahora imagina que le pasa a tu pequeño, tu como adulto tienes la capacidad de controlar tus emociones, ellos no, muchas veces ni siquiera entienden lo que les pasa y en vez de ponernos como locas porque están haciendo un berrinche o molestos, hay que.



Si una se la da de ser experta.
La que solo les da dinero si trabajan en casa (esta es solo una probadita).
Era como algo de lo que avergonzarse.
Que no sea repetitiva.Por ejemplo, si los hermanos se estan peleando, les decimos No esta bien que le pegues a tu hermano hay que separarlos y se resuelve la situación.Otra cosa que me gusta mucho es que hable!Sinceramente creo que debemos confiar un poco más en nuestro instinto, en lo que creemos, más le sumamos lo que hemos leído y seguro nos irá bien.Y se viene una serie de dudas y culpas imparables.No ya en serio.



Es sumamente importante tener organización en casa, ya sea de rutinas o de cualquier cambio que querramos generar en los hijos, si decimos que los vamos a poner a lavar los trastes diario y solo lo hacemos una vez ellos nunca aprenderán el habito, debemos.
Lee con tus hijos, si no tienes tiempo durante el día, siempre es buen momento antes de que se duerman, en mi casa experimentamos, jugamos a ser los personajes, a hacer voces, a casi actuar lo que leemos.
Esta me recuerda mi infancia, me recuerda a Christopher Reeve (mi primer Superman) y me recuerda una época donde todo era más puro.

[L_RANDNUM-10-999]