Que ventajas aporta Repsol Más : Tenéis un descuento directo de 0,03 por litro en cualquier estación de servicio Repsol del territorio nacional.
Cómo la consigo : Pues es muy fácil, descárgate el cupón necesario en Infoautónomos, donde encontrarás el enlace a la página de Repsol donde solicitarla y el código descuento de Infoautónomos. .
Desde que Infoautónomos nació hace ya mas de dos años, nuestra razón de ser no ha sido otra que aportar a los autónomos todas aquellas herramientas, recursos, datos y soluciones que han estado a nuestro alcance para hacerles regalos originales para aniversario para hombre la vida más fácil.
Consigue la nueva tarjeta Repsol Más Petronor.
A consultar en sus bases de datos si ya dispongo de una tarjeta Repsol más o Travel Club y a compartirse esta información y autorizo a que mis datos sean tratados simultáneamente por ambas entidades para las finalidades propias de la tarjeta Repsol más.Quiero una tarjeta Repsol más Buscador de estaciones No sabemos cuál es tu lugar favorito, pero seguro que hay una estación de Repsol cerca.Cuando rellenes tus datos personales en la web de Repsol que encontrarás en el cupón de Infoautónomos, te piden dos tipos de código: El Código Repsol de 19 caracteres y el Código Repsol Más de 3 caracteres.La obtención de puntos en las estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor no es acumulable a otros programas de fidelización por sistemas de puntos.Solicita la tarjeta, aquí.



Debes estar registrado para poder conseguir el cupón.
Además, consigue muchas más ventajas.
Y ya sabes, una vez recibida, utilízala en todas las estaciones antes de pagar, el ahorro que consigas puede ser considerable.
Si repostamos 4 veces al mes, son 8, regalos el corte ingles por 12 meses 96 al año, merece la pena verdad.
Así, al pagar con tu tarjeta en las estaciones de servicio, recibirás los puntos que te correspondan, sin presentar la tarjeta de fidelización.Comunidad de Vecinos de Petronor, un espacio de encuentro en el que habrá promociones especiales y sorteos exclusivos.Es una tarjeta totalmente gratuita y sin cuotas.Canadá, inglés, noruega, noruego, inglés, portugal, portugués.Tarragona, español, catalán, petronor, español, euskera, box Repsol.Además, por repostajes superiores a 250 litros trimestrales bonificamos de manera diferida con 2 céntimos de euro por litro adicionales por todo el consumo de ese trimestre.Además, en Repsol nos preocupamos por la sociedad y estamos muy comprometidos con las ayudas sociales.Y a Air Miles España,.A.



Además de las ventajas exclusivas del Programa Repsol más, obtendrás Puntos Travel Club por tus compras en nuestras estaciones de servicio y disfrutarás de un 5 de descuento en la redención de Puntos Travel Club en viajes, estancias y ocio y podrás participar.
A Coruña, español, gallego, cartagena, español, puertollano, español.

[L_RANDNUM-10-999]