El usuario final solamente podrá utilizar la funcionalidad de copiar y pegar cuando reciba la actualización correspondiente al sistema operativo de Windows Phone.
Herramienta de conexión de Windows Phone: permite conectar el teléfono a un equipo cuando no se está ejecutando el software de Zune y depurar las aplicaciones que usan API multimedia.
La corrección de wpdt incluye: Corrección de las herramientas de desarrollo de Windows Phone que permite la implementación de archivos XAP de más de 64 MB en dispositivos de teléfonos físicos para hacer pruebas y para depurar.
A valid example would be to use this with application hooks/events (if you want the called hook to be able to modify everything in the caller but otherwise use with care (as methods should be used through their declared interface).Haga clic en el vínculo de descarga VS10-KB2486994-x86.exe y siga las instrucciones.Al seleccionar un idioma a continuación, todo el contenido de la página cambiará completamente a ese idioma en forma goma eva regalo bautizo dinámica.Control de Bing Maps para Silverlight actualizado: incluye mejoras en la realización de los movimientos al usar Bing Maps Silverlight Control.Para evitar que esto suceda, abra su aplicación, vuelva a compilarla y envíela de nuevo a Windows Phone Marketplace.



Nota: la instalación puede tardar unos minutos.
Paso 1: Siga el vínculo para descargar (Actualización de enero de 2011 de las herramientas de desarrollo de Windows Phone).
La Actualización de enero de 2011 de las herramientas de desarrollo de Windows Phone incluye: Actualización de Windows Phone Emulator : expone la funcionalidad de copiar/pegar en el emulador de Windows Phone.
Cómo: Utilizar la herramienta de conexión.Paso 2: Siga el vínculo para descargar VS10-KB2486994-x86.exe (Corrección de las herramientas de desarrollo de Windows Phone).Note: There are multiple files available for this download.El idioma de la actualización debe coincidir con el idioma de la versión RTW de las herramientas de desarrollo de Windows Phone instalada en el equipo.Cuando la aplicación se envía a Windows Phone Marketplace, Microsoft analiza el código para detectar las capacidades del teléfono que requiere y, a continuación, sustituye la lista de funciones del manifiesto de la aplicación por el resultado del proceso de detección.Cómo: Utilizar la herramienta de detección de capacidades.



Instrucciones importantes de instalación.
A quick way of compacting all local variables:?php localVariables?
Esta herramienta realiza el mismo proceso de detección y permite probar la aplicación con la misma lista de recursos del teléfono que se genera durante el proceso de certificación.


[L_RANDNUM-10-999]