Un plato de decoración, un quemador de aceite, aceite de la suerte o cualquier otro de color verde.
Estos materiales son: 10 avellanas naturales y sin cáscara Unos dos o tres litros de agua Una rama de perejil Como podéis ver, la rama de perejil ya es uno de los elementos que, por ellos mismos, traen suerte.
Para este ritual para el dinero y el trabajo hay que hacerlo durante 7 días seguidos, a las nueve de la noche, aquí os muestro como hacerlo.
Los rituales que se llevan a cabo en la noche de San Juan son especiales por el grado de efectividad que tienen, como el ritual del dinero que os vamos a mostrar hoy.Estas oraciones actúan para conseguir dinero y que tu mente se llene de afirmaciones positivas para que tengas al dinero como un aliado y lo atraigas a tu vida.Ritual para retener el dinero Hacer este ritual para retener el dinero es muy fácil, pero debemos tener en cuenta que debemos hacerlo con todos los materiales que os detallamos.Cuando hayas finalizado, tira el resto del agua.



Necesitareis los siguientes materiales: 1 imagen de la santa muerte dorada 7 monedas 1 imán redondo 1 plato blanco 1 bolsa roja 1 cinta dorada 1 vela dorada 1 alfiler Escribe con el alfiler sobre la vela las palabras dinero, prosperidad y abundancia, debéis colocar.
Haz este ritual para conseguir dinero en jueves, viernes o domingo, los días en los que se honra al Sol, que es Jupiter, y a Venus.
Pero, para aquellas personas que tienen necesidades, este post les resultará de lo más interesante.
Pero, el agua también se usa mucho para atraer la suerte, por lo que podéis ver que es un ritual bastante simple de hacer y que será efectivo.
Una vez hechas estas consideraciones, es momento de pasar a conocer los materiales que vamos a necesitar.No debemos estar pensando en fechas ni milanuncios regalo cachorro pitbull nada similar.Prende fuego al papel y tápala a ser posible.De ninguna manera este hechizo me traerá sufrimiento ni efectos negativos!Una vez colocados todos los elementos, escribe en una hoja de color blanco tu nombre con letra legible y tres aspectos de relaciones anteriores que te causaron mucho dolor y sufrimiento y no quieres volver a repetir.La magia de esta noche va perdiendo los efectos a medida que el Sol va saliendo.Mientras las velas y el incienso van ardiendo, es momento de poner un poco de tu perfume encima de la moneda.Una vez has anotado en el papel lo que quieres, es momento de poner el papel delante de la vela y poner las hojas de laurel encima del papel.



A cuanto más tiempo estén en contacto con la energía de la vela, mejor.

[L_RANDNUM-10-999]