Si cuando cumple el tiempo, se ha terminado de hacer la pregunta y se han dado las dos posibles respuestas, el concursante puede contestarla; por el contrario, si el enunciado no ha sido completado (o no se dieron las opciones no podrá contestar.
Kennedy con motivo de los 50 años del mismo.
Es el marcador después de 89 programas."Mujer en el espejo".Mayores marcadores de Saber y Ganar (100.000 ) cupones para tiendas en guadalajara editar 179.580, Óscar Díaz ( Madrid ).Participó por primera vez en 2009.



En las primeras tres temporadas eran seis las preguntas a formular y el concursante decidía cuanto apostar antes de elegir sobre.
Cada año, con la llegada de la primavera, millones de personas celebran en la India un festival que llena de colorido las calles y a sus participantes.
Nos ha dejado, no?
69.430, Jerónimo Hernández ( Salamanca descuento en compras a que grupo pertenece ).Hoy no toca "La tabernera del Puerto" otra vez.La pregunta caliente editar Consiste en diez preguntas de temática variada.Y muchas gracias por todo.Además, la película ha contado con la colaboración de entidades del movimiento asociativo de la discapacidad intelectual.Quién es el actor de moda?Durante este tiempo, el concursante Louis Álvarez llegó a magnífico del 2013.


[L_RANDNUM-10-999]