Un seguro individualizado para tienda regalos originales barcelona que pagues sólo por aquello que realmente necesitas, con las coberturas que mejor se adaptan.
Contactar de forma online con Regal Insurance Club.
Buscador de Números Equivalentes m Movimiento NO MAS 900 Hazte Fan y ayudanos en la búsqueda de Números Equivalentes!
Lo que Regal te ofrece.
Puedes optar por los formularios de contacto disponibles tanto para hacer llegar una queja a la empresa, como simplemente para consultas o sugerencias sobre el servicio.Asistencia en carretera en Europa.Regal cuenta con varios canales de contacto online, todos ellos a través de la página web.Integrado en el grupo Liberty Seguros es una de las diez primeras aseguradoras por volumen facturación en España, Regal Seguros destaca por ofrecer una excelente relación calidad y precio de sus productos para los conductores que no dan partes y no generan costes en cuantia.La garantía de Regal: más de medio millón de clientes que avalan nuestros servicios.Sobre Lineas900 Te ayudamos a ahorrar dinero en tus llamadas telefónicas.Esta es la información necesaria que debes conocer en caso de siniestro.



Mayor información y otros detalles.
Regal es una referencia clave en lo que a ventas por teléfono se refiere, especialmente en el territorio catalán, donde goza de especial prestigio. .
Tendrás que llamar primero a Regal para confirmar si alguno de estos números es el teléfono gratuito de Regal Insurance Club.
A-48037642, servicio Atencion al cliente Defensor del cliente.Su actividad cnae se fine como 4339 - Otras actividades de acabado de edificios.Dar un parte, qUÉ seguro ES EL MÁS adecuado para TI?Asistencia en Carretera (España) (Desde el Extranjero).Más de dos décadas de experiencia en el sector asegurador.Cuenta con 5 años de experiencia.Domicilio Social: Paseo de las Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid.Acceder, tenemos las coberturas más amplias del mercado.Regal hogar es el producto que asegura la casa con grandes coberturas y garantías.Regal Seguros : atenciÓN telefÓnica comercial /, atenciÓN telefÓnica siniestros, asistencia EN carretera.



Puede calcular el precio para su seguro de forma directa a través de su página web, donde obtendrá detalles e información ampliada sobre las garantías que ofrecen sus productos.
Apostamos por un trato rápido y eficaz.


[L_RANDNUM-10-999]