Este sitio web y sus contenidos están concebidos para cumplir con las leyes y regulaciones de la República Argentina.
Este tipo de descuento consiste en una reducción del precio de lista que se aplica al pago que se realiza dentro de un plazo específico.
Descuentos Comerciales : También conocidos como descuentos funcionales, tienen el objetivo de estimular a los miembros del canal de distribución (mayoristas y/o detallistas) a que realicen ciertas funciones.
«Mercadotecnia Primera Edición, de Sandhusen Richard, Grupo Patria Cultural,.A.Descuento por volumen: inventiva al consumidor a comprar más productos, pues entre mayor sea la mercancía adquirida, mayor será el descuento otorgado.Por ejemplo, descuentos que ofrecen agencias de viajes y aerolíneas en los periodos en que sus ventas hacia determinados destinos bajan considerablemente.Estos disminuyen el tiempo de espera del ofertante, lo cual es también un beneficio.



Acumulativos : En este caso, los descuentos se aplican a las compras totales que realiza un comprador en un periodo de tiempo determinado.
Descuento por frecuencia: se dan a través de programas de lealtad, donde el descuento se da en la próxima compra con el fin de asegurar que e cliente regrese al punto de venta o al sitio de internet.
«Marketing Séptima Edición, de Kerin Roger, Berkowitz Eric, Hartley Steven y Rudelius William, Mc Graw Hill, 2004, Pág.
Por ejemplo: Descuentos a compras mayores de 1000 unidades o superiores a los.000.-.Fecha de Publicación del Artículo: " Tipos regalar un fin de semana especial de Descuentos " Mayo 2007.Este tipo de descuento consiste en una reducción del precio de lista que se aplica a compras cuyos volúmenes son mayores de lo normal, ya sea en unidades o valores (efectivo).Fuente: Diccionario de mercadotecnia de Luis lesur y Gut Serraf.Un ejemplo de esto es la compra de determinada mercancía para obtener otra en un precio menor.Este monto se determina a través del número de veces que el consumidor tiene contacto con determinada firma comercial.De.V., 2002, Pág.Algunos ejemplos de este tipo de descuento son los programas de "viajero frecuente" en el caso de las aerolíneas o de "huesped frecuente" en el caso de hoteles.«Fundamentos de Marketing Sexta Edición, de Kotler Philip y Armstrong Gary, Prentice Hall, 2003, Pág.

Descuento promocional: estas se caracterizan por tener un acuerdo entre la firma comercial y el punto de venta, pues gran parte de los productos que lo tienen son los que no obtuvieron las ventas estimadas y así sacarlo del mercado lo antes posible, para después.


[L_RANDNUM-10-999]